今天是: 济南雅风小语种隶属于济南市迪诺外语培训学校,办学许可证号为教民1370112701110050号
济南最专业的小语种培训学校
当前位置:小语种培训 >西班牙语 > 西班牙相关 >西班牙最美的十条街

推荐图文
热文排行

西班牙最美的十条街

发布时间:2015-12-02    来源:雅风小语种    作者:雅风西班牙语  


10- CALLE ALCALÁ


La calle de Alcalá es una de las principales arterias de Madrid y con una longitud de 10.200 metros es también una de las más extensas de España. Comienza en la Puerta del Sol y finaliza en la carretera de Acceso a la Estación de O'Donnell. A lo largo de su trayecto se encuentran algunos de los edificios y monumentos más emblemáticos de la capital como son la fuente de Cibeles o la Puerta de Alcalá y confluye con la popular Gran Vía. Esta imponente calle fue centro del poder financiero a finales del siglo XIX, siendo denominada como la calle de los banqueros.

阿尔卡拉大街是马德里的主街道之一,同时也是西班牙最长的街道之一,长10.2千米。起于太阳门,止于奥唐纳大街入口。沿着这条路,可以看到具有首都象征性的建筑和纪念碑,例如,西贝雷斯广场,阿尔卡拉之门以及著名的格兰大道。这条富丽的街道在十九世纪末曾是经济权利中心,具有银行老板之街的称号。

 


9- CALLE LARIOS


La Calle Marqués de Larios o Calle Larios como se conoce comúnmente, es una de las calles peatonales más bonitas de España. También parece ser que es la quinta calle comercial más cara del país. Pasear por ella contemplando los numerosos escaparates de tiendas que hay a ambos lados, así como las esculturas que se exponen de artistas renombrados es una auténtica delicia.

La Calle Marqués de Larios通常也叫Calle Larios,是西班牙最美丽的步行街之一。同样应该算是西班牙第五大消费昂贵的购物街。漫步于这条街道,可以欣赏到街道两侧琳琅满目的橱窗,就如同著名艺术家所展示的雕塑,真心令人愉悦。

 


8- RÚA DO FRANCO


La Rúa do Franco es una de las calles más conocidas y visitadas de Santiago de Compostela, además de una de las más bonitas de España. Se trata de una estrecha vía que concentra buena parte de la oferta gastronómica del casco histórico. Sus restaurantes recogen la herencia de los taberneros medievales.

La Rúa do Franco是圣地亚哥-德孔波斯特拉最著名也是旅游必光顾的街道之一,此外也是西班牙最美的街道之一。这条狭窄的街道聚集着Casco Histórico区的美食。这里的饭店继承着中世纪酒店老板的文化。

 


7- PASEO DE GRACIA


Esta elegante avenida es la más importante de Barcelona y una de las más conocidas y bonitas de España. Paseando por esta amplia calle os encontraréis con edificios modernistas como la Casa Batlló o La Pedrera, ambas obras de Gaudí, así como otros muchos edificios obras de Domenech i Montaner o Puig entre otros. En la actualidad el Paseo de Gracia es también una de las avenidas más caras del país, en ella se sitúan reconocidos restaurantes, lujosas joyerías y firmas de moda tan glamurosas como Louis Vuitton, Loewe, Armani, Cartier, Gucci o Ives Saint Laurent.

这条华丽的林荫大道是巴塞罗那最重要的一条街道,同样也是西班牙最著名最美的林荫大道之一。漫步于这条宽阔的街道,我们可以看到现实主义的建筑,比如,高迪的作品:巴特罗公寓或米拉之家,还有许多大师多蒙尼克和普伊赫•卡达法尔克的建筑作品。如今这条格拉西亚大道同样也是西班牙消费最昂贵的街道之一,在这里有着著名的餐厅,奢华的珠宝以及最前沿的时尚吸引着众人,例如路易威登、罗意威、阿玛尼、卡地亚、古驰和伊夫•圣洛朗。

 


6- CALLE DE LOS CIEGOS


Ubicada en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, la Calle de los Ciegos es sin lugar a dudas una de las calles con más encanto y más bonitas de España. Se trata de una estrecha calle peatonal, de un color blanco pulcro, con árboles esqueléticos enraizados en las paredes, cuyo sello de identidad es la sencillez.

La Calle de los Ciegos位于赫雷斯-德拉弗龙特拉,毫无疑问是西班牙最美最令人心情愉悦的街道之一。这条狭窄的步行街的标志就是简洁,有着素白的颜色,根深蒂固的树杆攀附于墙上。

 


5-LA AVENIDA DE LA CONSTITUCION


La Avenida de la Constitución de Sevilla es una de las vías más conocidas de la capital hispalense. Con 600 metros de longitud comunica la Puerta de Jerez con la Plaza Nueva donde se sitúa el Ayuntamiento de la ciudad. Es con toda seguridad una de las calles más bonitas de España, durante su recorrido, el viandante se encontrará con edificios tan emblemáticos como el Archivo de Indias, la imponente Catedral de Sevilla, el edificio de Correos y Telégrafos o el bello edificio "La Adriática" de estilo neomudéjar.

塞维利亚的宪法大道是塞维利亚最著名的道路之一。宪法大道位于城市市政府,600米长,连接着市中心广场和新广场。毫无疑问它是西班牙最美的的街道之一,沿着这条大道,步行者可以看到标志性的建筑,比如西印度群岛档案馆、塞维利亚大教堂、西班牙邮电总局以及美丽的neomudéjar风格建筑:La Adriática。

 


4- GRAN VÍA


La Gran Vía madrileña es una de las arterias principales de la capital además de una de las avenidas más populares y bonitas del país. Desde su construcción en el siglo XX esta calle se ha convertido en el epicentro comercial, turístico y de ocio de Madrid. A pesar de que muchos de sus cines han cerrado, otros se siguen manteniendo o se han reinventado, hoy en día el tramo comprendido entre la plaza de Callao y la de España se conoce como el Broadway madrileño.

马德里的格兰大道是首都主要街道之一,同样也是西班牙最美人流最多的街道之一。从他二十世纪建成以来,这条街道已经是马德里的经济旅游休闲中心。尽管那里有许多电影院关闭,其余的一些则继续维持或者重修,但如今这条间于卡亚俄广场和西班牙广场之间的格林大道,仍有马德里百老汇之称。

 


3- CALLE BETIS


La Calle Betis se encuentra situada en un marco incomparable de la capital Andaluza, en el margen del río Guadalquivir, frente a la Torre del Oro y con la Giralda al fondo, sin olvidarnos del famoso y bello puente de Triana como telonero. Pasear por ella de día o de noche, en primavera o verano es una delicia. Admirar el reflejo de sus coloridas fachadas en las aguas del Guadalquivir es una auténtica gozada. La calle está repleta de bares, terrazas y discotecas y suele ser punto de encuentro de sevillanos y turistas.

贝蒂斯街位于安达卢西亚首府的边缘,瓜达尔基维尔河畔,面朝着黄金塔和吉拉达,而令我们难忘的是著名的美丽的特里亚纳桥。在春天或者夏天,漫步于贝蒂斯街都是一件令人陶醉的是。瓜达尔基维尔河面斑斓的建筑倒影也是极美的。这条街上开设满了酒吧、露天咖啡馆、迪斯科舞厅,这已经成为了塞维利亚人和旅行者的聚集地。

 


2- CALLEJA DE LAS FLORES


Ubicada en pleno barrio de la Judería, cerca de la Mezquita Catedral de Córdoba, la Calleja de las Flores es una de las calles más bonitas y con mayor encanto de España. Se trata de una pintoresca y estrecha calle muy andaluza, plagada de macetas de geranios y gitanillas, con balcones enrejados llenos de flores que aromatizan el paseo del visitante. Esta bonita calle finaliza en una plazoleta con una fuente central, desde la que podemos disfrutar de una de las más bellas vistas de la torre de la Catedral.

花巷位于犹太人街区,靠近科尔多瓦主教座堂,是西班牙最美最受人喜欢的街道之一。这条狭窄的街道风景如画且极具安达卢西亚特色,到处充斥着天竺葵和gitanilla(←没查出是什么花QAQ),窗台铁栅的鲜花芬芳了整条林荫路。这条美丽的小路止于一个中央有个喷泉的空地,从这里我们就能欣赏到美丽的教堂塔楼。

 


1- PASEO DE LOS TRISTES


El Paseo de los Tristes, también conocida como Carrera de Darro, se sitúa en la ciudad de Granada, y es una de las calles más bonitas y románticas no solo de España sino del mundo. Es una preciosa calle empedrada paralela al Río Darro a los pies de la Alhambra, un lugar pintoresco en el que encontraréis monumentos históricos, hoteles con encanto, restaurantes, tabernas, pubs o tiendas de artesanía. Este bonito y mágico lugar conduce al viandante al Albaicín, el Sacromonte y a una de las entradas a la Alhambra.

铁若斯堤步道,也叫作达洛街,位于格拉纳达,不仅是西班牙同时也是世界上最美丽最浪漫的街道之一。这条美丽的石铺街道平行于达洛河,位于阿尔罕布拉宫脚下。在这条有没得街道上你们可以看到历史古迹、令人喜爱的旅馆、餐厅、酒店酒馆和工艺品店。这条美丽迷人的小道引导着旅人通往阿尔拜辛区,圣山以及阿尔罕布拉宫的入口之一。

 

上一篇: 2016年国航将开通直达巴塞罗那航班
下一篇: 2016年西班牙最值得一游的城市
相关阅读
试听有礼关注我们